El sistema de centro de llamadas de Neotel es un software distribuido para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y la comunicación unificada (UC).
Neotel es un sistema de centro de llamadas que le permite automatizar completamente sus procesos empresariales y le proporciona todas las herramientas y la información que necesita para gestionar su empresa y mejorar el rendimiento de su centro de llamadas.
El sistema de centro de llamadas de Neotel es utilizado por miles de agentes de ventas en todo el mundo, para servir mejor a sus clientes. Esta es su puerta de entrada a la comunidad global de centros de ventas.
Neotel es un sistema de centro de llamadas rentable que ofrece un excelente rendimiento de la inversión. Utilizando sus líneas de voz o de datos existentes, Neotel puede ofrecer varios idiomas e integrarse con aplicaciones de terceros para las empresas que necesiten una solución de centro de contacto completa y llena de funciones.
Neotel es una solución de centro de llamadas “todo en uno” para gestionar todos los aspectos del alcance de su negocio. Adaptable a su estrategia de centro de llamadas, nuestro sistema basado en la nube está respaldado por nuestro equipo de expertos. Su panel de control personalizado agiliza la forma de conectar con los contactos, le ayuda a gestionar su flujo de llamadas y le ayuda a ser más proactivo en su servicio al cliente.
Neotel es una solución de centro de llamadas basada en la nube que convierte cualquier teléfono en un agente virtual.
El sistema de centro de llamadas de Neotel es una solución de comunicación flexible y de alto rendimiento, que cuenta con una innovadora plataforma en la nube que ofrece informes y análisis en tiempo real para una gestión verdaderamente proactiva. No se necesita un hardware costoso.
La solución ideal para los proveedores de servicios de centros de contacto basados en la movilidad o para los proveedores de servicios de centros de contacto que buscan ofrecer soluciones flexibles, bajo demanda y escalables.
Una completa solución de centro de llamadas a la carta para dar a sus clientes acceso a todos sus servicios por teléfono, fax, correo electrónico y SMS.
NeoTel es una solución de centro de contacto con todas las funciones que incluye tecnología de voz de última generación y de redimensionamiento de voz Dialogic y softswitch, servicios web integrados e informes y estadísticas completos. Con NeoTel puede ofrecer a los clientes una serie de soluciones que incluyen la gestión unificada de clientes, la programación automatizada de citas, la toma de pedidos automatizada, las soluciones IVR y la gestión de llamadas en directo.
Neotel, un nuevo y revolucionario canal para llegar a sus clientes en línea. Ofrece una experiencia de cliente única que combina una rica experiencia multimedia con un potente motor de comunicaciones multicanal para una solución de centro de llamadas superior.
Desde su fundación en 2004, Neotel se ha consolidado como proveedor de servicios TIC líder en la región, abarcando toda la cadena de valor de los servicios de TI y gestionados para sus clientes: distribución e implementación de hardware y software; formación profesional; infraestructura gestionada de alojamiento y centro de datos, y soluciones de computación en la nube basadas en productos de última generación de HP, Cisco, Oracle y Microsoft.
¿Desea adquirir un sistema de centro de llamadas para su empresa? El Neotel es la solución de clase empresarial para un entorno amigable para el operador que ofrece monitoreo en vivo, escucha en vivo y ayuda en vivo. Realmente escucha lo que dicen los agentes específicos cuando están al teléfono con los clientes, lo que les permite capturar información que puede utilizarse para mejorar la calidad del servicio. Además, este sistema de centro de llamadas le permite supervisar toda su red de operadores desde cualquier lugar, ahorrando tiempo y dinero.
Este es el mejor sistema de centro de llamadas que encontrará en el mercado. Por sus características innovadoras, su nombre de marca y su servicio de primera línea, Neotel se mantiene en el cambiante sector de la comunicación actual.
Neotel es un sistema de centro de llamadas basado en la nube, diseñado para gestionar complejas interacciones con los clientes con informes y análisis en tiempo real. Ha sido creado para empresas y consumidores por el mismo equipo que creó Salesforce e incluye funciones como:
El sistema de centro de llamadas de Neotel ofrece el sistema telefónico totalmente alojado basado en la nube más integrado con tecnologías para capturar datos, gestionar la participación de la atención al cliente y ofrecer análisis avanzados.
El sistema de centro de llamadas de Neotel es la base sobre la que se construyen las soluciones de centro de contacto de NTT Communications. Diseñado para ofrecer hasta 10.000 agentes por plataforma, ofrece la fiabilidad, la escala y la seguridad que necesita para una gestión superior de la experiencia del cliente.
Neotel es una solución de centro de llamadas llave en mano. Automatiza todos los procesos del flujo de trabajo, incluyendo la toma de pedidos, la grabación de llamadas, el enrutamiento, la interpretación de IVR/reconocimiento de voz, la generación de informes en tiempo real y las estadísticas de gestión.
Neotel es un sistema de centro de llamadas fácil de usar que asegura la información de su negocio y crece con usted. Además, es la única solución de centro de llamadas unificado del mercado que se conecta con un conjunto completo de más de 30 aplicaciones empresariales -incluido un back office basado en la nube- a través de una única integración. Neotel funciona con más de 40 de las principales centralitas y empresas de telecomunicaciones de hoy en día, por lo que es muy probable que sea compatible con su infraestructura informática actual sin necesidad de reconfiguraciones o reconexiones costosas o que requieran mucho tiempo. Y con la incorporación de nuestro back office basado en la nube, sus agentes
La plataforma de Neotel es un sistema de centro de llamadas basado en la nube construido para satisfacer las necesidades de su empresa. Gracias a su solución unificada, sus opciones de licencia flexibles, su conectividad a Internet de clase empresarial y su telefonía VoIP, la plataforma Neotel ofrece soluciones para gestionar múltiples centros de contacto.
Neotel es un centro de contacto virtual desarrollado en un entorno de red en la nube, que proporciona funciones actualizadas que incluyen, videoconferencia HD, conferencia de voz multicanal, sistemas de mensajería, supervisión de transacciones y mucho más.
Impulsada por Nortel, la aplicación de Neotel permite soluciones de comunicación empresarial y capacidades de centro de contacto que pueden aumentar significativamente la productividad de la fuerza de trabajo y mejorar la comunicación. El Centro de Contacto de Neotel proporciona capacidades de centro de contacto para el servicio y la asistencia, mientras que la Plataforma de Comunicaciones Profesionales de Neotel es una solución de comunicación multicanal. Con esta integración, permitimos a las empresas ofrecer la experiencia de comunicación adecuada a sus clientes, independientemente de dónde se encuentren o del dispositivo que utilicen.
Ningún otro sistema IPBX combina la última tecnología de procesamiento con funciones innovadoras como IP Centrex, que le permite realizar y recibir llamadas en cualquier dispositivo, independientemente de dónde se encuentre. Nuestra arquitectura de soluciones abiertas facilita la integración de aplicaciones alojadas, como la mensajería unificada o la colaboración basada en la nube, en su sistema telefónico.
Los sistemas de comunicaciones IP PBX (centralita privada) gestionados por Neotel se dirigen tanto a las pequeñas como a las grandes empresas y ofrecen VoIP (voz sobre IP) de alta calidad, mensajería unificada y funciones avanzadas.
Neotel es un sistema de centro de llamadas basado en la web que es rápido, fácil de usar y extremadamente flexible. Viene con algunas grandes características incorporadas como la supervisión de las colas, el etiquetado geográfico de las llamadas, la detección de ganchos, el registro de llamadas, la información en tiempo real en sus sistemas de back office – teléfono, fax o correo electrónico.
Neotel es un sistema de centro de llamadas de próxima generación que combina la última tecnología con una estructura de programa inteligente centrada en el ser humano, diseñada para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. Está listo para el proyecto, totalmente integrado, escalable y probado para ayudar a impulsar sus ingresos mientras maximiza el retorno de sus accionistas.
El sistema Neotel Call Center es un sistema de gestión de llamadas diseñado para automatizar las operaciones en los centros de contacto. Lo utilizan las empresas de telecomunicaciones para atender las necesidades de los abonados. Las características de Neotel son las siguientes:
Neotel es el sistema líder de centro de llamadas fácil de usar(™) para la comunicación telefónica, por Internet o móvil. Ofrecemos soluciones integrales de SaaS para funciones como centros de llamadas combinados, procesamiento de scripts, extracción de datos, anonimización e informes…
El software de centro de llamadas de Neotel es un servicio basado en la nube que proporciona una solución de ventas, marketing y atención al cliente basada en la web para un negocio de una o varias empresas en un único centro de llamadas. El verdadero punto fuerte de Neotel es su flexibilidad. Puede desplegarse en las instalaciones o en la nube, con soporte de múltiples idiomas y monedas desde el primer momento.
Neotel es un sistema telefónico para empresas diseñado para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes y agentes, manteniendo a ambas partes conectadas y productivas.
Viene con un backend en línea que le permite asignar contactos a los agentes, ver las estadísticas de llamadas de sus agentes, e incluso ver sus indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar la adherencia del equipo.
Neotel es un proveedor líder de soluciones de comunicación integradas. La plataforma de comunicaciones unificadas de Neotel ofrece una solución única para las comunicaciones empresariales, lo que permite a las empresas mejorar los procesos y trabajar de forma colaborativa con empleados y proveedores.
Neotel es una solución de retorno de la inversión en 6 meses y de facturación directa del operador.
Nuestras soluciones listas para instalar y listas para usar le permiten poner en marcha su negocio en cuestión de días. Siguiendo con nuestra filosofía de evitar las decepciones, ofrecemos servicio y asistencia local en toda Sudáfrica. Mantenga sus opciones abiertas, aproveche el ahorro de la última tecnología y háganos saber cómo podemos hacer que su proyecto funcione.
La plataforma de Neotel consiste en una gama de servicios de comunicaciones integrados, como la Red de Comunicaciones Unificadas (UCN) privada y la Solución de Voz Alojada. Sus funciones incluyen el aprovisionamiento y la gestión de una serie de servicios de voz y datos, así como la administración de los dispositivos de los usuarios finales a través de la consola de gestión de usuarios integrada (IMC).
Neotel es uno de los mayores proveedores de VoIP de Sudáfrica. Su API es utilizada por la mayoría de los bancos sudafricanos para permitir el autoservicio de los clientes a través de sus páginas web. Los usuarios pueden acceder a sus extractos bancarios, pagar préstamos, comprobar los saldos de los cajeros automáticos y mucho más. Cada año organizan varios eventos mundiales de telecomunicaciones, como AstriCon, WordTel y Summit Series.
Neotel es un sistema de centro de llamadas que consiste en un teléfono con una gran pantalla y un software de atención al cliente. Neotel es fácil de usar. Es especialmente adecuado para las pequeñas empresas que tienen menos recursos para contratar a un empleado para las llamadas telefónicas. A diferencia de la página de producto único, en los paquetes de productos se pueden agrupar varios productos sin ninguna conexión entre ellos. Así que si usted necesita elegir el producto A o B o C o D … no debe haber vínculos entre ellos. Entonces usted presentará estos productos como una lista de Paquetes de Productos, donde los clientes pueden seleccionar sus necesidades para comprar.
Neotel es un sistema de centro de llamadas potente y rentable. Proporciona una solución única e integrada para todas las necesidades de su centro de llamadas, desde el análisis y la garantía de calidad del centro de contacto, la gestión de campañas y la gestión de la plantilla del centro de contacto, hasta la mensajería unificada con múltiples canales de interacción.
Neotel es un sistema de centro de llamadas intuitivo que le permite automatizar las interacciones con sus clientes y generar aún más ingresos.
NeoServer es un “centro de llamadas llave en mano” maximizado por estándares abiertos, flexibilidad y tecnología avanzada.
Neotel es un sistema de centro de llamadas intuitivo y todo en uno que permite a las empresas retener a los clientes y aumentar los beneficios a través de los más altos niveles de servicio al cliente.
Neotel es la solución completa de centro de llamadas para su negocio. Con CRM, soluciones de telefonía y análisis de llamadas, Neotel le mantendrá conectado con sus clientes. Al reunir todas estas funciones en una potente plataforma, Neotel puede ayudarle a aumentar sus ingresos por ventas y servicios de una forma más fácil que nunca. Permítanos ayudarle a gestionar todas sus llamadas entrantes en un único y práctico sistema.
Neotel Advanced Solutions es una galardonada solución de centro de llamadas. Ofrece una amplia gama de funciones que incluyen chat en vivo, hablar con texto, IVR, biometría de voz, identificación de llamadas habladas y un conjunto de aplicaciones IVR para una gran experiencia del cliente. También proporciona un conjunto completo de herramientas para la gestión y la supervisión de sus centros de contacto.
Neotel es una solución integrada de centro de llamadas, que combina múltiples aplicaciones para una mayor eficiencia empresarial.
NeoTel es un potente y único software de gestión de procesos empresariales para operaciones de softswitch. Proporciona capacidades funcionales listas para usar para la automatización de procesos en todo su centro de llamadas. Soporta todas las fases de las operaciones internas, incluyendo la configuración de los abonados, la mensajería, el enrutamiento de llamadas, las operaciones de chat, la presentación de informes avanzados.
Con su enorme potencial de crecimiento y escalabilidad, el sistema telefónico de Neotel es muy adecuado para empresas de todos los tamaños. Puede utilizarse para alimentar empresas con múltiples ubicaciones, pequeños centros de llamadas con múltiples agentes y todo lo demás.
El procesamiento avanzado de llamadas, la optimización de rutas y los análisis de Neotel permiten a los operadores de Neotel gestionar más llamadas por hora con una mayor resolución en la primera llamada. Su conjunto de funciones personalizadas proporciona la base para ofrecer una experiencia de cliente excepcional a sus clientes importantes.
Neotel es una solución “todo en uno” para organizaciones en fase de crecimiento, que proporciona una visión de 360 grados de sus clientes. Proporciona a las organizaciones opciones de autoservicio altamente personalizadas y automatizadas para mejorar la experiencia del cliente saliente.
Neotel es un sistema de centro de llamadas diseñado para empresas con múltiples agentes, que combina la automatización y la interacción personal para reducir los costes y aumentar la eficiencia.
El sistema de centro de llamadas Neotel de Acutus viene con una variedad de características que pueden ayudar a su centro de llamadas a fluir sin problemas y aumentar su línea de fondo.
Neotel es el único sistema de centro de llamadas integrado e inteligente que le permite ofrecer un servicio digital de un solo toque con una experiencia consistente y personalizada – en todos los canales – teléfono, móvil y web – tanto para el autoservicio del cliente como para las llamadas asistidas por agentes.
Con una solución moderna y receptiva basada en una arquitectura abierta, Neotel™ Contact Center es su sistema de centro de llamadas ideal. Creada para ofrecer flexibilidad y soporte desde el primer día, la solución le permite elegir entre una amplia gama de servicios automatizados o de externalización de procesos de negocio, escalando desde el nivel 1 al nivel 4. Esta innovadora plataforma le ayuda a hacer crecer su negocio a nivel nacional e internacional con el apoyo de un creciente ecosistema de socios.
Con nuestras soluciones de atención al cliente de última generación, siempre tendrá la opción de adaptar la disposición de su centro de contacto a su estilo, marca y estrategia. Nuestra gama de soluciones de comunicación de voz, vídeo y datos le ayuda a gestionar las interacciones con los clientes de forma eficaz, ahorrando tiempo y dinero. Y con un equipo de sistema de centro de llamadas flexible y fácil de integrar con su infraestructura de TI existente, puede ponerse en marcha rápidamente.
NeoTel IVR es un sistema de respuesta de voz basado en cliente-servidor diseñado para proporcionar a los usuarios individuales y empresariales una forma fácil y rentable de automatizar su centro de contacto. NeoTel IVR puede gestionar las necesidades de llamadas entrantes y salientes de una o varias empresas, incluido el soporte de números de teléfono “800” de bajo coste.
Neotel es una solución de centro de llamadas en la nube altamente escalable y fácil de usar. El sistema permite la comunicación en tiempo real entre los agentes y los clientes asegurando una comunicación clara, haciendo que las soluciones sean rápidas y flexibles a través de características como CCB (Call Back centralizado), IVR (Interactive Voice Response) y ACD (Automatic Call Distribution). Con una capacidad de almacenamiento de hasta 200 millones de registros, el sistema permite el almacenamiento masivo para mantener la información de los clientes a salvo.
Neotel es una potente solución de centro de llamadas y de contacto basada en la nube que facilita el funcionamiento de los centros de atención al cliente y de asistencia técnica de forma fluida y eficiente. Puede escalarse desde 1 agente hasta miles, y desplegarse en las instalaciones, en la nube, a través de una red privada IP, o gestionarse como un servicio.
Neotel, la única solución de centro de llamadas todo en uno. Desde cualquier lugar del mundo, desde su puesto de trabajo o su teléfono inteligente, podrá acceder fácilmente a sus clientes, dirigir su negocio y cumplir sus objetivos.
La solución de centro de llamadas de Neotel combina funciones avanzadas de centro de contacto con análisis avanzados y reglas empresariales, sin necesidad de codificación personalizada.
Todos los sistemas de Neotel están “empaquetados” en una matriz de discos duros redundante, segura y protegida por antivirus, con soporte de códecs SIP/G711a/u, Adobe Flash Player para contenidos multimedia de alto impacto y acceso a todos los protocolos estándar.
Su negocio necesita un teléfono cuando está fuera de la oficina. Una estación de acoplamiento de Neotel se puede instalar en minutos y con una interrupción mínima de su negocio. Para los propietarios de pequeñas empresas, el sistema es increíblemente flexible y puede adaptarse a casi cualquier tipo de modelo de proveedor de servicios, desde con recursos internos únicamente hasta con una función de back-office totalmente externalizada.